Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Primeras limpiezas, obras, reformas y siniestros

Para empezar con buen pie

Prodelimp ofrecemos un servicio de primeras limpiezas o limpieza de fin de obra para constructoras, particulares, empresas de eventos, limpieza de viviendas que han sufrido un siniestro, talleres, industrias, etc.

Primeras limpiezas son trabajos puntuales de limpieza que se necesitan hacer tras una reforma, tras un periodo de alquiler de un local o vivienda, o para realizar una profunda desinfección de un edificio u oficinas

Acondicionar un negocio o una vivienda después de una obra implica la necesidad de un eficiente trabajo de limpieza. Contamos con especialistas en limpieza con conocimientos técnicos para realizar una limpieza eficaz.

Limpieza fin de Obra

Limpieza profesional de Garajes en Madrid

Prodelimp pone a la disposición de sus clientes los medios humanos, la maquinaria y los productos necesarios, así como una flexibilidad horaria que garantice los mejores resultados en el menor tiempo posible para proporcionar una rápida disposición de las instalaciones.

Limpieza rápida y profesional para después de su reforma u obra

Además Prodelimp Facility Services ofrece a sus clientes la tranquilidad de contar con un equipo de profesionales que cumplen con la legislación laboral vigente.

Si necesitas realizar una primera limpieza en Madrid, ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos un servicio de limpieza profesional y totalmente personalizado.

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto personalizado

Conoce todos Nuestros Servicios de Limpieza y Mantenimiento