Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Limpieza de oficinas en Madrid

La imagen profesional que proyecta su empresa empieza teniendo un buen servicio de limpieza

En Prodelimp somos especialistas en dar un servicio profesional de limpieza de oficinas en Madrid. Ofrecemos soluciones integrales de limpieza y mantenimiento a todo tipo de sectores y empresas de la Comunidad de Madrid: talleres, fábricas, tiendas, colegios, universidades, oficinas, despachos, naves industriales, hoteles, gimnasios, etc.

Para garantizar el mejor servicio disponemos de horarios flexibles que se adaptan a las necesidades laborales de cada empresa.

Unas instalaciones limpias e higiénicas ayudan a crear un ambiente de trabajo saludable para sus trabajadores y una buena imagen para los clientes

Nuestro servicio de limpieza de oficinas en Madrid, es totalmente personalizado en torno a las necesidades particulares de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos también los siguientes servicios:

  • Limpieza de moquetas

  • Abrillantamiento de pavimentos

  • Limpieza de techos

  • Limpieza de cristales de difícil acceso

  • Limpieza de grafitis en su fachada

Limpieza de Oficinas y Despachos

Especialistas en Limpieza de Oficinas y Despachos

En Prodelimp nos caracterizamos por aportar tranquilidad a nuestros clientes gracias a los servicios de seguimiento exhaustivo del trabajo de nuestros operarios para detectar y solucionar cualquier incidencia.

La limpieza de oficinas es fundamental para la imagen de su empresa y el buen funcionamiento de los empleados

Ponemos a disposición de cada cliente la documentación necesaria acreditando la formación y legalidad de los trabajadores que desempeñan las funciones de limpieza de oficinas dentro de sus instalaciones, con el fin de reforzar la confianza que depositan en nosotros.

Contamos con la maquinaria y los productos específicos a lo que sumamos la formación técnica especializada de nuestros trabajadores para ofrecer a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio de limpieza

Contacta con nosotros, te haremos un presupuesto personalizado ajustado a las necesidades de tu empresa.

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto personalizado

Conoce todos Nuestros Servicios de Limpieza y Mantenimiento