Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Limpieza de cristales en Madrid

Trabajamos por la transparencia

En Prodelimp ofrecemos soluciones a los trabajos de limpieza de cristales en Madrid, utilizando solo los medios, productos y herramientas recomendadas para esta actividad con el fin evitar posibles accidentes laborales.

Los servicios de limpieza de cristales van dirigidos a todos los clientes (escaparates de negocios, hoteles, oficinas, centros comerciales, colegios, cristales de difícil acceso, etc.) que precisen de la máxima profesionalidad y eficacia en sus instalaciones.

Nos adaptamos a las tus necesidades. Nuestro servicio es totalmente personalizado

Nuestro servicio de limpieza de cristales en Madrid es perfecto si necesita contratar los servicios de limpieza de ventanas, terrazas, miradores, cerramientos, cristales de difícil acceso, techos, etc

Un técnico-comercial especializado visitará las instalaciones para poder desarrollar un proyecto de mantenimiento de limpieza de cristales que se adapte a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos un servicio tanto puntual como mensual o trimestral en caso de necesitar un mantenimiento a largo plazo.

Limpieza de Cristales en Madrid

Servicio Profesional de Limpieza de Cristales en Madrid

En Prodelimp trabajamos con seguridad, nuestro personal especializado cuenta con los elementos necesarios y los equipos de protección individual (EPI´s) para evitar los accidentes laborales.

Cada necesidad tiene su método, empleamos para los servicios de limpieza de cristales una metodología concreta: pértigas telescópicas, góndolas, brazos telescópicos desplegables o arnés anclados a un punto firme.

La seguridad y la calidad es lo primero

Prodelimp Facility Services garantiza a sus clientes la tranquilidad que solo una empresa responsable y comprometida con la seguridad en el trabajo puede ofrecer, poniendo al alcance de los clientes la información que acredita la formación y legalidad de los trabajadores y la homologación vigente de sus equipos.

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto personalizado

Conoce todos Nuestros Servicios de Limpieza y Mantenimiento