Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Líderes en Mantenimiento y Limpieza de Comunidades de Propietarios, Edificios y Oficinas

Prodelimp Facility Services somos una empresa familiar, especializada en limpieza de comunidades de vecinos y oficinas en Madrid, así como en servicios de mantenimiento de comunidades, edificios y oficinas.

Ofrecemos soluciones integrales de limpieza

Prestamos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento desde comunidades de vecinos hasta grandes centros de negocios, ofreciendo una asistencia integral basada en el estudio y asesoramiento individual de las necesidades de cada cliente.

Te ofrecemos el mejor servicio y, sobre todo, el mejor resultado

Nuestro equipo de profesionales está formado por trabajadores y directivos comprometidos con su trabajo con una amplia experiencia en el sector que garantiza la calidad de su trabajo.

Empresa de Limpieza en Madrid

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector de la limpieza y a la calidad de nuestros profesionales, podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios de limpieza.

Empresa de mantenimiento de Comunidades de Vecinos y Edificios en Madrid

En Prodelimp nos encargamos del mantenimiento completo de Comunidades de Vecinos y Edificios en Madrid.

¿Por qué confiar en nosotros?

Prodelimp trabaja día a día para que nuestros servicios se adapten a las necesidades de nuestros clientes, cuidando sobre todo nuestra imagen, la calidad de nuestros productos, la legalidad y las formas de actuar de nuestros trabajadores para optimizar así nuestros servicios.

Realizamos un seguimiento personal de todos nuestros clientes y un control exhaustivo durante el proceso, que nos permite garantizar un servicio de máxima confianza. Para ello contamos con supervisores de zona con amplia experiencia, cuya principal misión es la de monitorizar la calidad del trabajo y corregir cualquier situación que pueda poner dicha calidad en peligro.

Ofrecemos soluciones integrales de limpieza Garantizamos un buen resultado en todos nuestros servicios, por la calidad de nuestros productos y por supuesto de nuestro personal

Cuéntanos que necesitas y te ofreceremos el mejor servicio al mejor precio, con la mejor calidad.

Conoce todos Nuestros Servicios de Limpieza y Mantenimiento