Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Servicios de Mantenimiento de Comunidades de Vecinos y Edificios en Madrid

Servicios Recogida de Basuras en Comunidades en Madrid

Gestionamos su comodidad

En Prodelimp ofrecemos un servicio de recogida de basura en comunidades en Madrid. Servicio para sacar y meter los cubos de basura de tu comunidad, todos los días, incluidos los fines de semana y festivos. Respetando siempre la ley vigente de recogida de basuras del municipio.

Un trabajo que proporciona comodidad a nuestros clientes, nos desplazamos a tus instalaciones para realizar este servicio y mantenemos el estado óptimo de higienización de los cubos.

Semanalmente realizamos una limpieza de los cubos de basura para evitar olores y problemas de salud.

Nos trasladamos hasta tu comunidad, sacamos y recogemos los cubos de basura a la hora establecida, todos los días que el Ayuntamiento de Madrid tenga servicio de recogida de basuras. También los fines de semana y festivos.

Ofrecemos un servicio de recogida de basura en comunidades con personal cualificado para evitar manchas y molestias a los vecinos.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sobre nuestro servicio de recogida de basura en comunidades.

Servicios de Conserjería – Conserjes en Madrid

Ser siempre recibido con una sonrisa y tener la tranquilidad de que todo funciona correctamente

Podelimp Facility Services somos una empresa especializada en ofrecer servicio de Conserjería en Madrid.

Sabemos que un buen servicio de conserjería consiste en crear un entorno confortable que garantice el buen funcionamiento de las instalaciones, la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes. Contamos para ello con los mejores profesionales, avalados por su formación y años de experiencia en el sector.

Nuestros conserjes son profesional, especialmente seleccionados, para ofrecerles un servicio eficaz contando siempre con un trato amable y servicial.

En Prodelimp queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio de conserjería personalizado para cada tipo de instalación, ya sean garajes, oficinas, urbanizaciones, polígonos industriales, o comunidades de vecinos.

  • arrow_drop_down

    Tareas de nuestros Conserjes

    Las tareas que podemos ofrecer son las siguientes:

    • Control de acceso en las instalaciones

    • Control de acceso a vehículos

    • Atención de visitas y proveedores

    • Sacada y recogida de cubos de basura

    • Rondas de mantenimiento preventivo para asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones

    • Recepción de correspondencia y paquetería

  • arrow_drop_down

    Conserjes en toda la comunidad de Madrid

    Si necesitas un servicio profesional de conserjería en Madrid, ponte en contacto con nosotros. Analizaremos tus necesidades particulares para ofrecerle el mejor servicio al mejor precio.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sobre nuestro servicio de recogida de basura en comunidades.

Mantenimiento de jardines en Madrid

Un jardín cuidado durante todo el año

En Podelimp trabajamos para que usted pueda disfrutar de un jardín bien cuidado durante todo el año, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de mantenimiento de jardines personalizado, planificado y ejecutado por profesionales de la jardinería.

Somos especialistas en mantenimiento de Comunidades de Propietarios y Mancomunidades de Vecinos en Madrid, en mantenimiento de jardines en empresas o viviendas. Gracias a nuestro servicio, tu jardín estará siempre en perfectas condiciones, en cualquier época del año.

Ofrecemos nuestros consejos y servicios de jardinería para la mejora del jardín, reduciendo los costes de mantenimiento.

  • arrow_drop_down

    Disponemos de los siguientes servicios de jardinería

    Las tareas que podemos ofrecer son las siguientes:

    • Poda de plantas y arbustos

    • Saneado de plantas enfermas

    • Construcción y diseño de jardines

    • Instalación, revisión y programación de riegos

    • Segado de césped

    • Recorte de bordes y setos

    • Abonado para garantizar el buen crecimiento de las plantas

  • arrow_drop_down

    Servicio profesional para el cuidado de tu jardín

    Para llevar a cabo nuestro servicio de mantenimiento de jardines en Madrid, contamos con un equipo de jardineros con años de experiencia en el sector, y con gran profesionalidad.

    Además contamos con toda la maquinaria necesaria para realizar las tareas de mantenimiento de jardines. Nuestras máquinas disponen de todas las revisiones necesarias y están equipadas con las últimas tecnologías. Contamos con un alto grado de mecanización y en constante renovación, con el fin de reducir el coste final para nuestros clientes.

    En Prodelimp nos caracterizamos por ofrecer un trato personalizado, ofreciendo asesoramiento y orientación sobre las características y cuidados de su jardín.

    Si necesitas un mantenimiento de jardines profesional en Madrid, ponte en contacto con nosotros. Analizaremos tus necesidades particulares para ofrecerle el mejor servicio al mejor precio.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sobre nuestro servicio de recogida de basura en comunidades.

¿Por qué confiar en nosotros?

Prodelimp trabaja día a día para que nuestros servicios se adapten a las necesidades de nuestros clientes, cuidando sobre todo nuestra imagen, la calidad de nuestros productos, la legalidad y las formas de actuar de nuestros trabajadores para optimizar así nuestros servicios.

Realizamos un seguimiento personal de todos nuestros clientes y un control exhaustivo durante el proceso, que nos permite garantizar un servicio de máxima confianza. Para ello contamos con supervisores de zona con amplia experiencia, cuya principal misión es la de monitorizar la calidad del trabajo y corregir cualquier situación que pueda poner dicha calidad en peligro.

Ofrecemos soluciones integrales de limpieza Garantizamos un buen resultado en todos nuestros servicios, por la calidad de nuestros productos y por supuesto de nuestro personal

Cuéntanos que necesitas y te ofreceremos el mejor servicio al mejor precio, con la mejor calidad.

Conoce todos Nuestros Servicios de Limpieza y Mantenimiento